Categorías
Crónicas Deportivas

BENDITO SUFRIMIENTO

Lo mejor de este raro partido situado un lunes a las cuatro de la tarde ha sido sin lugar a dudas el resultado, tres puntos más para seguir sumando y creyendo en el objetivo de la salvación, además sabe mejor si se trata de la primera vez que este equipo y en esta categoría consigue dos victorias al hilo, importante victoria por tanto, once puntos en nuestro casillero, lo que supone sin duda un buen balón de oxígeno.

Es cierto que a la hora de valorar el partido hay que tener en cuenta que para mi gusto el Alcorcón ha sido el rival más flojo al que nos hemos enfrentado en esta categoría. Un equipo que llegó a Las Gaunas con la idea de estar apretaditos atrás y ver si por ahí había suerte en algún contragolpe, poco bagaje, la verdad.

El Logroñés, sin ser tampoco un dechado de virtudes, fue haciéndose poco a poco con el control del partido, cierto es que con poca profundidad. De hecho y prácticamente en la única jugada con esas características llegaría el gol riojano, apertura de Andy a banda donde Bogusz controla y le pone un balón magistral a la entrada de Leo Ruiz que de potente y cruzado derechazo bate al meta madrileño.

Gol de los llamados psicológicos pues se transitaba ya el minuto 42 de la primera mitad, no había casi ya tiempo para nada más y los blanquirrojos ganaban los vestuarios con ventaja en el marcador.

Inicio de la segunda parte con la idea de no repetir los errores del dia del Lugo y ciertamente no se repitieron, el equipo salió más enchufado y además la Agrupación Deportiva Alcorcón puso su granito de arena al quedarse muy pronto en inferioridad numérica.

El partido se ponía más de cara y no haberlo aprovechado, para mi va en el debe del equipo de Sergio Rodríguez, no se supo leer el partido en ese momento, faltó tranquilidad, control y llegada para haber finiquitado el trámite. Y claro cuando no matas el partido estás invitando al contrario a intentar el empate.

En esos minutos me gustó la respuesta del Mister que metió a Bobadilla y sobre todo a Petcoff, que aportó sosiego y buena distribución de pelota entre líneas. Aún así y como parece preceptivo en la categoría tocó sufrir hasta el pitido final, pero bueno, que todos los sufrimientos terminen así.

Un último apunte que me gustaría hacer, creo que la seguidilla de partidos no le están sentando bien a Iñaki, sería bueno darle la oportunidad a Andoni, más que nada para que el calagurritano descanse también y sienta que tiene competencia en el equipo.

Aúpa el Logroñés y a ganar en Cartagena.

Por Fermín Gonzalo

Cronista y seguidor de la U.D. Logroñés, autor del blog #ÁreaBlanquirroja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s