Categorías
Crónicas Deportivas

LA HORA DE DAR UN PASO ADELANTE

Que el equipo está inmerso en un bajón después de volver del parón navideño, es algo que ya casi nadie duda, solamente unos pocos que confunden la crítica con el ataque al club, allá ellos, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Tercer empate sin goles consecutivo en Las Gaunas, está claro que este no es el equipo que arrasaba y a menudo golpeaba a sus rivales haciéndose fuerte de local. Ayer y contra un solo aseadito Calahorra fueron incapaces no ya de marcar si no de llevar la iniciativa en muchos momentos del encuentro.

Especialmente alarmante me parece el bajo estado de forma de varios jugadores, a saber; Caneda no es no sombra del que arrancó la temporada, igual es conveniente que descanse de vez en cuando, ya vimos lo que sucede cuando se llega fundido al tramo de temporada donde se juegan las papas; a Olaetxea le falta la frescura que tenía; Rubén Martínez ha dejado de ser ese jugador picante que se convertía en la pesadilla de la defensa visitante. Por si fuera poco este equipo extraña sobremanera a un hombre como Errasti, cuando él no juega el equilibrio se resiente.

Faltan pocos días para el cierre del mercado invernal y entiendo que el club debe de dar un paso adelante, estamos en una posición inmejorable, todos la hubiésemos firmado al inicio del ciclo, pero está claro que este equipo necesita un par de piezas que le otorguen ese salto de calidad necesario para tener más opciones de éxito, entiendo que no debe de ser fácil, pero nadie entendería que no se hiciese el esfuerzo, máxime después de los ingresos habidos por la Copa.

Por Fermín Gonzalo

Cronista y seguidor de la U.D. Logroñés, autor del blog #ÁreaBlanquirroja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s