Categorías
Crónicas Deportivas

LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR

Las 11.152 almas que anoche poblamos Las Gaunas tardaremos mucho tiempo en olvidar esa fría noche de enero en la que volvimos sentirnos importantes, en la que miles de gargantas en perfecta comunión volvieron a corear el Logroñés, Logroñés, en la que volvió a quedar palpable a que proyecto ha dado su apoyo mayoritariamente la ciudad. Una noche que no me cabe duda ha sido sólo un ensayo general para lo que se nos viene porque que nadie dude, lo mejor está por llegar.

El resultado ayer para nosotros era lo de menos, nuestra guerra continúa el domingo, aún así nunca una derrota fue tan dulce, nunca y tras caer eliminados vi a la gente salir tan feliz y orgullosa de su equipo. Alguien dijo alguna vez que hay derrotas que son victorias, esta es una de ellas. El partidazo que nos brindaron ayer nuestros jugadores no tiene nombre, llevando durante muchos minutos la iniciativa ante todo un Valencia C.F., gracias a todos por ese regalo.

Me gustaría que el domingo ante el Calahorra muchos de los que anoche vibraron con este equipo se acercarán para ayudarnos a conseguir el objetivo, para vivir partidos como el de ayer hace falta transitar una tierra árida, seguramente menos vistosa y atrayente, pero hay que pasarla, y no hay duda de que todo sería más fácil con más apoyos. Dale, animaos, subid a alentar al equipo de vuestra ciudad y sed parte de nuestra historia.

Por Fermín Gonzalo

Cronista y seguidor de la U.D. Logroñés, autor del blog #ÁreaBlanquirroja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s