Categorías
Crónicas Deportivas

EL DÍA QUE SE LLENÓ LAS GAUNAS…. AUNQUE A LA MAÑANA

Primer partido del año y además en Las Gaunas, una incógnita después del parón navideño, un parón que bajo mi punto de vista no nos beneficiaba, nunca es beneficioso parar cuando vienes en carrera y lanzado, y por eso era un partido por el que sentía cierta inquietud. Y la verdad que visto lo visto, la sensación no estaba muy errada.

Partido muy táctico, de los que dicen que gusta a los entrenadores pero del que el aficionado de a pie huye como de la peste. Ninguno de los dos equipos salió al campo pensando claramente en la victoria, a los dos dió la sensación demasiado pronto de no dejarles muy mal un empate, la derrota no era una opción.

El planteamiento de Sergio me pareció medroso y tengo para mí que le tuvo quizás demasiado respeto al filial blanquiazul, lo pongo en su debe, aspecto que no corrigió con los cambios.

Al final empate justo, la Real B, si bien estuvo bien plantada, me defraudó bastante con el balón, ni un tiro a puerta, pero nosotros estuvimos bastante espesos y no creamos tantas ocasiones como otras veces, pena de la última arrancada de Iñaki que tras hacer un jugadón disparó con la pierna mala y la estrelló contra el portero guipuzcoano.

Cuando no se puede ganar, bueno es un punto y seguimos líderes, ahora a disfrutar la Copa y después a ganar al Alavés B y seguir partido a partido.

Es una pena que hasta ahora Las Gaunas solo se llene el 5 de enero a la mañana, ojalá entre todos seamos capaces de hacer que eso cambié y que en poco tiempo se llene también cuando juegue la Unión Deportiva Logroñés.

Por Fermín Gonzalo

Cronista y seguidor de la U.D. Logroñés, autor del blog #ÁreaBlanquirroja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s