Categorías
Crónicas Deportivas

FAENA IMPORTANTE EN LAS GAUNAS

Imagen

No me suele gustar ponerme detrás del teclado con tan poco tiempo desde que acabó el partido de mi equipo pero hoy es un caso especial, me siento motivado y con ganas de volcar lo que he sentido hoy en Las Gaunas, puede que la inmediatez me haga cometer algún que otro error, aunque seguro que me lo sabreis perdonar.

Para mi, partido de los importantes, partido donde se ven los hombres de verdad, y en el Logroñés, afortunadamente los tenemos a pares. Se recibía hoy a un Burgos en alza, un cuadro que no conocía la derrota desde que lo agarró Salmerón, que venía acercándose a las posiciones de arriba y que se les veía con ganas de lanzarnos una opa hostil.

Empezamos bien el partido, conscientes de que delante teníamos un Miura y que había que hacerle una faena de aliño, sin grandes alaracas, pero con firmeza fuimos bajándole la mano, el morlaco se resistía, pero era cuestión de tiempo que acabará embebido en la muleta blanquirroja. Y lo que tenía que pasar, pasó, Iñaki nos puso por delante en el marcador al recoger un rechace del portero  y así llegamos al vestuario.

Había cierto temor visto lo que pasaba hace una semana cuando el Valladolid B nos conseguía nivelar el marcador tras el paso por la caseta, pero esta vez, la respuesta del equipo no tuvo nada que ver, sabiendo la importancia de este tipo de partidos salieron con todas las pilas puestas,  sabedores de que un equipo como el burgales te puede complicar la vida a la que te descuides.Por las duda y nada más comenzar la segunda parte Ander Vitoria llevaba la tranquilidad al graderío al conseguir el segundo gol.

De acá para adelante y a pesar de la enfermedad que muchos tenemos según la cual queremos ver peligro donde no lo hay, solo quedaba saber gestionar el partido y hacer bueno el marcador que ya era casi para enmarcar, pero aún quedaba la frutilla del postre , aún teníamos que disfrutar el soberbio disparo de Rubén Martínez para poner Las Gaunas boca abajo y apremiar a los aficionados del Burgos para que no se demoraran mucho pues La Pedraja tenía visos de ponerse complicada para el viaje de vuelta.

Partido redondo, para mi, magistralmente conducido desde la banda y soberbiamente ejecutado desde el verde, no se puede pedir más, una batalla más ganada, pero la guerra continúa.

Por Fermín Gonzalo

Cronista y seguidor de la U.D. Logroñés, autor del blog #ÁreaBlanquirroja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s