Categorías
Crónicas Deportivas

¿QUIÉN DIJO MIEDO?

                                  Imagen

Reconozco que el de ayer era un partido que me inspiraba cierto temor, típico partido trampa con, a priori, todos los pronunciamientos a favor, léase, cuatro partidos seguidos ganando, y un rival que no conocía la victoria aún en el campeonato y que para más inri llegaba como farolillo rojo. ¿Viste cuando parece que todo pinta tan bonito que pareciese ya que alguno hubiese sumado ya los tres puntos al casillero? Bueno, pues como quiera que ya nos hemos visto antes y en más de una ocasión ante estas perspectivas y por unas cosas o por otras son los partidos que más nos han costado e incluso algunos con dolorosas derrotas, uno tenía vamos a decir que la mosca detrás de la oreja, cuando menos.

Pues bien, nada que ver, al final se cumplió el guión establecido y tras unos primeros minutos de tanteo, el equipo tardó 23 minutos en empezar a encarrilar el partido, que fueron los que transcurrieron hasta que al bueno de Iñaki le dio por hacerse con un balón en el perfil izquierdo del ataque y marcarse un tremendo jugadón con caño incluido y llegando hasta la línea de fondo para asistir atrás a Ñoño que de disparo cruzado abrió el marcador. El gol dio reposo y tranquilidad y si bien es cierto que se dispuso de alguna ocasión más se llegó al final del primer tiempo con ventaja mínima y con buenas sensaciones.

Tras el paso por vestuarios quiero destacar algo que antes nos costaba mucho y que afortunadamente ahora parece que el equipo ha adquirido, lejos de especular con el resultado, y ya parece que se está haciendo costumbre, se trata de ir por más y cerrar de esa forma el partido. Así llegó el segundo gol de Ñoño y después el de Olaetxea que sentenciaban al partido. Pudo llegar el cuarto antes en sendos disparos del, otra vez magnífico, Rubén Martínez, pero hubo que esperar hasta las postrimerías para que Andy pusiera el cuarto desde los once metros.

Quinta victoria consecutiva y segundo partido seguido como local ganando por cuatro a cero, vamos que ni los más viejos del lugar. Lo mejor es que parece que Sergio ha encontrado el equipo, ojalá que continúe la racha porque lo que es hasta el momento esto pinta muy bien y por lo meno lo que está claro es que da para ilusionarse. Para eso no hay que bajar la guardia y me gusta mucho que el Mister haya hecho suyo la máxima del Cholo, el famoso “partido a partido” que no por mucho repetido deja de ser verdad, de momento es lo único que nos debe importar.

Por Fermín Gonzalo

Cronista y seguidor de la U.D. Logroñés, autor del blog #ÁreaBlanquirroja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s