Categorías
Crónicas Deportivas

SI NO HAY ENTRADAS NOS LLEVAMOS LOS PUNTOS

                                 

                                      Resultado de imagen de OSASUNA PROMESAS VS UDLOGROÑES

Cuarto triunfo consecutivo de la Unión Deportiva Logroñés, segunda victoria fuera de casa de la temporada y por lo tanto tres puntos de mucho oficio los conseguidos en una parada que a priori se antojaba difícil, no en vano el Osasuna Promesas contaba por victorias sus tres partidos disputados hasta la fecha en las instalaciones de Tajonar, baste decir que en la primera jornada ahí hincó la rodilla el Real Valladolid B uno de los gallitos hasta el momento de la categoría. Por si esto fuera poco, tradicionalmente no ha sido este un campo muy propicio para nuestro club, registrándose la última victoria blanquirroja en el curso 2012. Así que hay motivos más que de sobra para estar contentos con el presente del equipo.

Partido serio y muy trabajado el de los blanquirrojos, puede decirse que solo fue en los diez primeros minutos en donde se pasó algún tipo de apuro con un par de buenas ocasiones para los rojillos, pero tras estos minutos de trasteo inicial el Logroñés fue poco a poco haciéndose con el control del partido, si bien es cierto que sin ser capaces de llevar demasiado peligro al área navarra. Quedaba claro que tras el paso por vestuarios el conjunto riojano debía dar un pasito adelante y este se dio, en la segunda parte, además de seguir teniendo el control empezaron a llegar momentos de buen juego y buenas combinaciones en ataque, ahora si llegaban las ocasiones. Rescato que el equipo no se conformó con el resultado e intentó ir por los tres puntos y estos llegaron en una jugada de estrategia, una falta que Iñaki envió al área navarra y tras prolongación de cabeza Roni mandaba el cuero a la red. Quedaban pocos minutos y lejos de pasar apuros incluso Rayco en una llegada en solitario pudo aumentar la ventaja, final y tres puntos que nos ponen arriba, con los mismos putos que el play off y a dos del líder.

Una vez más, y ya no sorprende, hay que afearle a la directiva de Osasuna que otra vez haya impedido conseguir entradas a los aficionados riojanos aduciendo problemas de seguridad, un pretexto como otro cualquiera vaya.

Para terminar, otro detalle que no me gustó y que no entendí es que se permitiese jugar a la Unión Deportiva Logroñés con la camiseta negra con motivos rojos y pantalón rojo, no se in situ, pero lo que es por la pantalla costaba mucho diferenciar a unos de otros.

Próximo sábado a por el Arenas Club, no hay quinto malo.

Por Fermín Gonzalo

Cronista y seguidor de la U.D. Logroñés, autor del blog #ÁreaBlanquirroja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s