Categorías
Crónicas Deportivas

DULCE RESACA

                                 

                              Resultado de imagen de ud logrones vs tudelano

                                       

Tercera victoria consecutiva y lo que es mejor, unas muy buenas sensaciones fueron el saldo que dejó ayer el partido disputado en Las Gaunas ante el, en ocasiones anteriores, muy incómodo Tudelano, porque lo que es ayer el cuadro de la ribera Navarra fue prácticamente desde el minuto uno un juguete roto a merced de los blanquirrojos.

Volvimos a ver al Logroñés que más nos gusta y al que queremos ver siempre, llevando la iniciativa del juego desde el pitido inicial, de nuevo con una muy buena actitud y con la intensidad necesaria para enfrentar cualquier partido en esta categoría y más contra rivales supuestamente inferiores que vienen a atrincherarse atrás y a intentar hacer un partido chivo en todos los aspectos. Me gustó mucho la salida de balón que tuvimos desde el principio con constantes aperturas a banda y destaco la buena conexión que hubo ayer entre la gente que llegaba y los delanteros. En este sentido me pareció magnifico el partido de Ander Vitoria y ya van unos cuantos, creo que es una gran noticia el ver como va adquiriendo la confianza necesaria para encarar y que antes le faltaba, está llamado a ser un jugador determinante este año.

Me gustó mucho el trabajo de todo el equipo y todos fueron merecedores de la ovación que les tributó la grada al final del partido, como puntos altos me gustaría destacar la sobriedad defensiva de Zabaco, el partidazo de Iago López, otro jugador que pinta muy bien y que le va a poner las cosas muy difíciles a Santos. Otro que se está asentando y alcanzando un alto nivel es Iñaki, buen partido el suyo. Andy imperial en el medio y Errasti en su linea, un seguro de vida en el medio campo. El bueno de Ñoño volvió a ser determinante y aunque creo que le falta coger un poco más la forma física es una muy buena noticia su recuperación con golito incluido.

Capítulo aparte merece el que para mi fue el jugador del partido, no solo por los dos goles, si no por su total entrega, capacidad de lucha y sacrificio, hasta a mi me dolían las piernas de ver como bajaba esprintando a defender en el minuto 85 y con cuatro a cero a favor, impresionante Rubén Martínez.

En el apartado negativo y por poner un pero, me sigue preocupando la poca seguridad que transmite Miño, muy nervioso y fuera de sitio, ayer me decían que lleva dos años sin jugar, puede ser eso y que le esté costando agarrar su lugar en la portería, esperemos que así sea porque planta tiene.

Solo me queda por decir que hacía mucho tiempo que no me sucedía el que un partido en Las Gaunas se me hiciese tan largo, acostumbrado a sufrir y a ver como se va evaporando el tiempo, ayer parecía que el reloj del marcador se había estancado, buena señal, a seguir por ese camino.

Por Fermín Gonzalo

Cronista y seguidor de la U.D. Logroñés, autor del blog #ÁreaBlanquirroja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s