Categorías
Crónicas Deportivas

VELOCIDAD DE CRUCERO

Resultado de imagen de salmantino vs union deportiva logroñés

                                             
Bueno, otra buena noticia y esta vez en plenas fiestas mateas, segunda victoria y consecutiva de la U.D. Logroñés, parece que tras un mal y dubitativo comienzo de temporada el equipo va ofreciendo mejores sensaciones y trata de conseguir mantener esa velocidad de crucero que nos vaya poniendo en los lugares clasificatorios que todos deseamos.

Pocos comentarios puedo hacer sobre el triunfo en el Helmántico, ya que a las horas en las que se disputaba el partido me encontraba en el coso de La Ribera disfrutando de la segunda corrida de la feria, aunque eso si, gracias a las redes y a la aplicación de Footters estuve completamente informado de lo que allí acontecía, y cuando además las alertas anuncian los dos goles de nuestro equipo, pues miel sobre hojuelas y a seguir disfrutando de la fiesta.

Parece por los comentarios que he podido recabar de gente que pudo ver el partido que el equipo tiró de oficio y sin grandes florituras supo ser efectivo en las dos áreas y cuando eso se consigue todo es más sencillo. Aparte de los dos goles destaco lo que a mi entender es el dato más positivo y es el haber conseguido mantener, por primera vez en la temporada, la portería a cero. Algo a lo que nos habíamos acostumbrado en el pasado ejercicio y que lo que es en este parecía llevarnos por la calle de la amargura, esperemos que podamos seguir en esta linea y afianzar así el entramado defensivo.

Y poco más, una alegría en estos días festivos que vive la ciudad y a esperar que el equipo refrende este buen momento el próximo domingo en Las Gaunas cuando recibamos al Tudelano. Hasta entonces felices fiestas y a disfrutar San Mateo.

Por Fermín Gonzalo

Cronista y seguidor de la U.D. Logroñés, autor del blog #ÁreaBlanquirroja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s