Categorías
Crónicas Deportivas

EL MAS GRANDE LLEGO A LA CIUDAD

El pasado fin de semana pasó por Madryn “El más grande”, osease, River Plate y a decir verdad he tenido la oportunidad de vivir in situ y comprobar que ese calificativo responde totalmente a lo que significa el Club de Nuñez. Asombroso lo que esta visita ha generado en la ciudad, por otra parte, una ciudad no muy acostumbrade, precisamente, a la llegada de rivales tan insignes. El club de la banda roja llegó a la ciudad el jueves, esto es, dos dias antes del partido y generó una auténtica locura. Celebró dos entrenamientos y, aunque en un principio iban a ser a puerta cerrada, la dirigencia y la dirección técnica entendieron perfectamente el revuelo ocasionado y con buen tino decidieron abrir las puertas a los aficionados, que se agolpaban en las inmediaciones del estadio, esperando con ilusión el poder ver de cerca a sus ídolos, afortunadamente pudieron hacerlo, e incluso pudieron sacarse fotos y conseguir autógrafos. Es de agradecer la buena predisposición que en todo momento tuvieron los integrantes de la expedición riverplatense los cuales no tuvieron un mal gesto para con la gente.

Ha sido magnífica la ocasión que ha tenido la ciudad de mostrarse a toda la Argentina y al mundo a través de este evento, la mayoría de los canales de televisión han realizado conexiones constantemente y aquellos que todavía no la conocen han podido ver unas imagenes, que a buen seguro, les habrán hecho plantearse venir a conocerla, una vez más se demuestra la importancia que tiene el futbol de élite, también en el desarrollo de una ciudad.

Nadie hubiese pensado no hace mucho que River iba a jugar un partido oficial y por los puntos en Madryn, pero el destino, caprichoso muchas veces, decidió que así fuese, el desgraciado descenso de River y la gran gesta culminada con el ascenso al Nacional B protagonizada por Brown lo hizo posible, y definitivamente lo vivido el pasado sábado en el Raúl Conti quedará para la historia. Gracias a todos los que han hecho posible el que hayamos podido disfrutar de esta locura.

¡Ah!, se me olvidaba, al final ganó River 1-4, aunque sinceramente hoy, eso es lo de menos.

Por Fermín Gonzalo

Cronista y seguidor de la U.D. Logroñés, autor del blog #ÁreaBlanquirroja

2 respuestas a “EL MAS GRANDE LLEGO A LA CIUDAD”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s