Categorías
Crónicas Deportivas

UN SUEÑO CUMPLIDO

La verdad es que he tenido un poco desatendido el blog durante algo más de un mes, no he tenido mucho tiempo para dedicarselo, debido a que de un tiempo a esta parte estoy enfrascado en algo que siempre fue un sueño para mi, algo que siempre quise hacer y que pensaba que no iba a tener la oportunidad de poder realizar, hace algo más de dos semanas tengo el inmenso placer de cooconducir un programa de radio en Radio FM Patagonia 105.5, el programa se llama Bocha de Radio y es conducido por el amigo “Bocha” Pedraza, al que le estaré eternamente agradecido por haberme dado la oportunidad de cumplir mi sueño.

Muchas veces he elucubrado sobre lo pronto que tenemos que tomar las decisiones importantes en nuestra vida, sigo pensando que con catroce o quince años, cuando en mis tiempos terminábamos la EGB, es muy difícil tener las cosas claras y mucho menos saber a que quieres dedicarte en tu vida, o que es lo que te gustaría hacer. Yo por lo menos, no lo sabía, lo reconozco, y uno va dando palos de ciego a diestro y siniestro, sin saber que hacer. Un dia alguien dijo que la vida estaba mal planteada, que deberíamos venir al mundo al revés, es decir, nacer de viejitos con experiencia e ir desandando el camino hasta ser un bebé, así seguramente muchas cosas cambiarían, pero desgraciadamente caemos así, de improviso y encima lo hacemos sin un manual de instrucciones para la vida.

Si tuviese la oportunidad de volver atrás en el tiempo, no cambiaría muchas cosas en mi vida, pero si que no dejaría la oportunidad de estudiar periodismo o algo relacionado con los medios de comunicación y sobre todo la radio que siempre fue mi pasión. Aunque bien es cierto, que la vida da muchas revanchas, y a veces como dijo el Nano, nos besa en la boca, cuando menos te lo esperas sucede algo y zas, se te cumple un sueño. Yo lo estoy disfrutando, aprovecho para contar cosas de mi tierra, esa es la idea, y también paso música española, por si alguno quiere de vez en cuando seguirme en esta ilusión, les dejo el enlace de la radio, www.fmpatagoniamadryn.com.ar, recuerden que el programa se llama Bocha de Radio y se emite de lunes a viernes de 19:00 a 22:00.

Por Fermín Gonzalo

Cronista y seguidor de la U.D. Logroñés, autor del blog #ÁreaBlanquirroja

4 respuestas a “UN SUEÑO CUMPLIDO”

Que bravo…. hermano!! Éste aún no lo había leído…. Sois un campeón. Lo que escribes transmite. Y bueno, estudiar está bien, hubiera estado bien, mejor dicho… Pero recuerda que es posible tener más duende sin estudio que muchos con carrera. Así que continúa contandonos tu punto de vista… Es altísimo nivel.

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s