Categorías
Crónicas Deportivas

PRIMER ANIVERSARIO

El tiempo corre que es una barbaridad, si me apuran, más que correr, vuela. Este humilde blog cumple un año, tal dia como hoy hace 365 dias decidí abrirlo con la idea de plasmar en él algunas de las inquietudes, vivencias, pensamientos y opiniones de alguien que habiendo nacido y habiendose criado eh Logroño, por aquellas cosas del destino, reside hoy en un hermoso lugar de la Patagonia Argetina.

A decir verdad, no tengo idea de si es mucha o poca la gente que lo lee, francamente, tampoco es algo que me importe demasiado, no tengo activado el contador de visitas, escribo porque me encanta hacerlo, me divierte, además de suponer una suerte de catarsis, un desahogo altamente recomendable.

Así que nada, seguiré en este rinconcito perdido de la red, con más o menos periodicidad, la mayoría de las veces uno es esclavo del tiempo, cuando no, de sus limitaciones.

Si quieren darse una vuelta de vez en cuando, ya saben donde encontrarme, yo, agradecido.

Por Fermín Gonzalo

Cronista y seguidor de la U.D. Logroñés, autor del blog #ÁreaBlanquirroja

Una respuesta a “PRIMER ANIVERSARIO”

Hola Pegaso!!!Felicidades por el primer año de tu \”rinconcito\”, que aunque no siempre escriba, siempre leo…Algún día, tendré el coraje (y el tiempo) de escribir el mío… pero mientras, cuando puedo leo los de Uds..Cariños, Pegaso!!!

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s