Categorías
Crónicas Deportivas

OTRO NUEVO AÑO

Bueno, pues nada, ya tenemos con nosotros al nuevo año, poco a poco y después de las consabidas celebraciones de estos dias, nos iremos introduciendo, sin prisa, pero sin pausa, en el 2011, seguramente sucederá como todos los años, sobre todo desde que hice el servicio militar, y es que tengo la sensación de que el tiempo nos come, y vamos desgranando los dias, que van cayendo implacablemente, y seguramente para cuando queramos acomodarnos un poco, veremos con estupor como ya ha pasado buena parte del otrora nuevo año.
Me gustaría pedirle al año que comenzamos muchas cosas, aunque ya se de antemano que será difícil superar al que terminamos hace unos dias, el 2010 sera un año que por mucha cosas, cuando me toque entregar la cuchara espero que dentro de muchos años, merecerá estar escrito con letras de oro por lo menos para mi. Fueron muchas cosas, la gran mayoría de ella muy buenas, volví a mi tierra después de cinco años de ausencia, y pude cumplir mi sueño, tantas veces aplazado, de ver a España salir Campeón del Mundo de Futbol. Me pasaron bastantes cosas más y casi todas buenas, asi que por mi hubiese seguido un tiempito más con él.
Pero bueno, les deseo a todos los amigos, familia y demás personas que puedan interesarse en este humilde blog que sobre todo tengan mucha salud, que es lo más importante, si tienen eso, seguramente tendrán más papeletas para ser felices. A nivel personal, ya pedí en el brindis que puedan venir este año a visitarnos mi hermano, mi cuñada y mi sobrinita, y ojalá que pueda tener la suerte de volver a contar con mis padres para festejar las próximas navidades y recibir el año próximo, con eso me conformo.
Lo dicho, que sean moderademente felices. Feliz Año 2011.

Por Fermín Gonzalo

Cronista y seguidor de la U.D. Logroñés, autor del blog #ÁreaBlanquirroja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s