Categorías
Crónicas Deportivas

INQUILINAS POR TEMPORADA

Para aquel que llega a Madryn por primera vez, sin duda se le abre un buen número de actividades para desarrollar durante su estancia en la ciudad, casi todas relacionadas con la naturaleza, los paisajes y sobre todo con la variada fauna autóctona, dependiendo también de la época del año en que el viajero arribe a estas costas. Si uno llega entre los meses de mayo a diciembre, podrá ser testigo de uno de los espectáculos más maravillosos que tiene lugar en la naturaleza. Aun recuerdo la primera vez que tuve la suerte de disfrutarlo, para mi, como para el resto de los turistas venidos de otras partes del mundo, en las cuales no se puede disfrutar semejante evento, supuso un impacto tremendo, resulta impagable el hecho de poder disfrutar tan de cerca de unas criaturas tan majestuosas, de poder sentir, rompiendo el silencio reinante, los sonidos que las mismas emiten cuando emergen a la superficie. Pueden hacerse avistajes desde embarcaciones en la villa de Puerto Piramides, aunque no es necesario embarcarse para poder disfrutar de ellas, se las puede ver muy cerquita de la orilla en las cercanas playas de El Doradillo, incluso puede disfrutarse de ellas en el centro de Madryn, en cualquier lugar del Golfo y desde el muelle viejo, o desde la misma playa de la ciudad. A menudo sucede que cuando uno tiene la fortuna de convivir casi a diario con un fenómeno semejante, se pierde un tanto la perspectiva y casi llega un momento que no se valora o se valora poco la suerte que tenemos, por fortuna siempre tenemos a las personas que nos visitan, y que hacen que nos acordemos de tanto en tanto del maravilloso show que nos regalan a diario estos grandes mamíferos. Así que ya saben, a la que puedan, no lo duden, haganse un tiempito y vengan a conocerlas, les aseguro que la experiencia se tornará inolvidable.

Por Fermín Gonzalo

Cronista y seguidor de la U.D. Logroñés, autor del blog #ÁreaBlanquirroja

8 respuestas a “INQUILINAS POR TEMPORADA”

Me encantaría presenciarlo…!!Soy un amante de todo fenomeno natural y comportamiento de los seres que habitan el medio.Un día disfrutaré de ellas, además tengo allí un guía personal.Felicidades por el blog, lo sigo y me gusta mucho como te expresas.

Me gusta

Hola Pegaso, recien veo que este blog es el tuyo, si no te molesta dejare mis comentarios, seguiremos toda disputa deportiva que se cruce, y estuve leyendo que compartimos el msimo sufrimiento con nuestro queridisimo River Plate, ir a Madryn es una cuenta pendiente, asi que el asado es más probable que lo comamos por allá, acá por San Luis, si pasas en algún momento serás siempre bienvenido. saludosBartmillo ( hace falta aclarar que tengo una banda roja cruzada en el pecho?)

Me gusta

Si para tantos es una cuenta pendiente… vayamos en caravana!!! Y el asado… lo hacemos entre todos…!!!En cuanto a la disputa deportiva, creo… que más bien se dará en Rabona al Angulo… porque por aquí, todos de River… (yo, aparte, simpatizante de Tigre!!!, los jugadores, son mis vecinos de departamento…)Hasta pronto… y cariños a todos… tanto en San Luis (V. Mercedes… y los conozco) como en Madryn al amigo Pegaso, a quien solo conozco por sus letras…

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s